Segovia Formación
WORK - SHOPS TECNOLóGICOS DIRIGIDOS A LAS PYMES DE CASTILLA Y LEóN

Noticia

La Junta de Castilla y León vuelve a confiar en GLOBALES para impartir los  Work - shops tecnológicos dirigidos a las pymes de Castilla y León, con un total de 12 acciones, de las cuales 4 de ellas se realizarán en la Cámara de comercio de Segovia. También se tiene previsto realizar estas acciones, tanto en la provincia de Segovia como en la provincia de Soria. Teniendo ya comprometidas cuatro fechas con la Cámara de comercio de Soria.

Calendario Provisional de Jornadas:
           
WORKSHOPS
TEMATICA
FECHA
LUGAR
HORARIO
NEGOCIO ELECTRÓNICO
15 abril 2010
Vivero de empresas
San Esteban de Gormaz
16:00- 20:00
NEGOCIO ELECTRÓNICO
27 abril 2010
Cámara de Comercio de Segovia
10:00-14:00
POSICIONAMIENTO WEB
19 abril 2010
Cámara de Comercio de Soria
16:00- 20:00
CREACIÓN DE PÁGINAS WEB
5 de mayo 2010
Edificio Vicam Segovia 21
10:00-14:00
NEGOCIO ELECTRÓNICO
6 mayo 2010
Ólvega- Centro Social de la localidad
16:00-20:00
POSICIONAMIENTO WEB
12 mayo 2010
Cámara de Comercio de Segovia
10:00-14:00
MOVILIDAD EN LA PYME
13 mayo 2010
Cámara de Comercio de Soria
16:00-20:00
MOVILIDAD EN LA PYME
6 de junio 2010
Cámara de Comercio de Segovia
10:00-14:00
Los destinatarios de estas acciones son grupos de no más de 15 microempresarios, trabajadores autónomos, emprendedores,…, a los que se ofrece, en una sesión de 4 horas de duración (17:00 - 21:00, o en otro horario más adaptado a las necesidades del grupo), una formación práctica en una de estas materias: 
  • Creación de páginas web
  • Posicionamiento de páginas web
  • Negocio Electrónico
  • Gestión eficaz de las comunicaciones
  • Gestión de la seguridad de la empresa
  • La movilidad en la pyme
La inscripción (trabajadores autónomos, microempresarios, pymes, emprendedores,…) en alguno de estos work - shops puede realizarse a través del correo del correo electrónico emprendedores@jcyl.es  o llamando al teléfono 012.
Para solicitar la realización de un work - shop en una localidad concreta (para el caso de Ayuntamientos, Grupos de Acción Local, Agentes de Desarrollo Local, Asociaciones Empresariales,…), puede contactarse con la Secretaría Administrativa del Proyecto Emprendedores en la siguiente dirección de correo electrónico emprendedores@jcyl.es  o llamando al teléfono 012.
VENTAJAS DE LAS TICS EN LAS PYMES
Las TIC suponen una serie de ventajas y beneficios que hacen de estas tecnologías unas herramientas imprescindibles para el sector empresarial:
  • Gestión cómoda y rápida con un importante ahorro de costes y tiempo
    Las TIC van a permitir realizar múltiples trámites con la Administración, con servicios financieros, y con clientes y proveedores, ahorrando considerablemente costes y tiempo, y eliminando además muchos de los desplazamientos que hasta ahora era necesario realizar o a nuevos mercados.
  • Acceso a nuevos mercados
    Las nuevas tecnologías dan acceso a nuevos mercados y le da una visibilidad al negocio que de otra forma quizá no se podría conseguir sin un importante desembolso económico. Además, se pueden lanzar campañas comerciales totalmente personalizadas con un coste muy reducido y de forma rápida y sencilla.
  • Información siempre disponible
    Las TIC ofrecen la posibilidad de disponer de nuestra información en cualquier momento y prácticamente en cualquier lugar, lo que nos da una movilidad y flexibilidad que antes no eran posibles.
  • Mejora de la comunicación con clientes y proveedores
    Permiten estar en contacto de forma fluida con los clientes y proveedores, mejorando la calidad y la actualidad de la información a manejar y por lo tanto agilizando la capacidad de decisión.
  • Mejora de la competitividad de la empresa
    Al disponer de mejor control sobre la información y gestión esto contribuye a una gran mejora la eficacia y competitividad de nuestra empresa.
 


Comparte este curso:

meneame   delicious   digg   technorati   yahoo   google   facebook  | ¿Qué es esto?

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! taw Copyright Globales