Segovia Formación
Quienes somos


Desde el comienzo de su funcionamiento, el departamento de formación de GLOBALES con su marca SEGOVIA FORMACIÓN ha realizado acciones formativas basadas en contenidos de actualidad y con las últimas tendencias tecnológicas y metodológicas, ofreciendo de este modo un servicio de máxima calidad a empresas, organizaciones y particulares.

Tenemos en plantilla consultores y profesorado experto para ofrecerle soluciones de formación que añadan valor y competitividad a su negocio. Además, si la actividad formativa se desarrolla en nuestras instalaciones, contamos con aulas espaciosas, cómodas y equipadas con los más actuales recursos tecnológicos.

Nuestro lema es “DESARROLLA TU TALENTO, ASEGURA TU FUTURO” y por ello pretendemos que los planes de formación resulten estratégicos para las personas y para las empresas. Nuestra finalidad es que el alumnado adquiera conocimientos y habilidades que mejoren su competencia profesional.

Nuestro sistema de trabajo se basa en un modelo de actuación que permite configurar para cada puesto y para cada equipo de trabajo, sus necesidades formativas. Esto nos permite definir un patrón que posibilita mejorar las prestaciones del personal actual y establecer el nivel de exigencias para futuros candidatos.

A través de entrevistas con los implicados en el desarrollo del plan de formación, se desarrolla la estrategia concreta que cubrirá con solvencia las necesidades actuales y las que sean previsibles a corto y medio plazo

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! taw Copyright Globales